FAQ's

¿Podemos hacer uso de la reserva de Sagrada Familia sin entrada al Templo?

No, de esta reserva sólo se puede hacer uso, si previamente se ha comprado la entrada colectiva, y se reúnen los requisitos para poder acceder al área de exclusión que rodea la Sagrada Familia.

¿Hay aparcamiento para autocares turísticos en el Park Guell?

Los autocares de los grupos que visitan la zona regulada pueden reservar una plaza de aparcamiento en el momento de la compra de la entrada, que les da derecho a hora y media de estacionamiento en el aparcamiento de la Zona Bus. Si el aparcamiento no está lleno, cualquier autocar puede hacer uso abonando 12 € (hora y media de estacionamiento) en temporada alta y 9 € en temporada baja. El aparcamiento también dispone de 5 plazas donde los autocares pueden subida y bajada de pasaje. Es IMPORTANTE tener en cuenta que el acceso desde la Plaza Sanllehy puede estar cerrado para que el aparcamiento está lleno. En este caso sólo podrán acceder los autocares con reserva o vehículos autorizados.

¿Qué vehículos tienen la consideración de autocares?

Autobús o autocar: automóvil que tenga más de nueve plazas incluida la del conductor, destinado por su construcción y acondicionamiento, al transporte de personas y sus equipajes. Se incluye en este término el trolebús, vehículo conectado a una línea eléctrica y que no circula por raíles. A partir de 10 plazas el vehículo ya es considerado un autocar.

¿Hay límite de estacionamiento Zona Azul Autocares al HUB Montjuic?

No, de manera extraordinaria, al HUB de Montjuic se puede estacionar sin límite de pago mientras esté activa la Zona Azul Zonabus (DLL a DG de 08:00 a 20:00) En el resto de la Ciudad de Barcelona, ​​el tiempo máximo de estancia para operaciones en  Zona Azul Zonabus es de dos horas.

¿La Reserva de Ciutat Vella, es una reserva de estacionamiento?

No, la reserva de Ciutat Vella es una Zona de encoche y desencoche exclusivamente, no pudiendo estacionar en la misma. Además, esta zona sólo la pueden utilizar, haciendo previamente la reserva, los grupos de PMR, los escolares de menos de 16 años y los hoteles agremiados al Gremio de Hoteles de Barcelona.

¿Con qué antelación máxima puedo hacer una reserva en Ciutat Vella?

El  tiempo  máximo de antelación para poder reservar el espacio de Ciutat Vella es de 7 días naturales.

¿Hay estacionamientos de autocares de larga duración?

 

Si, en la Estació  del Nord , C / Ali Bei nº 80 y en los de la red BSM de Moll d' España, Pl de El Ictineo s / n, y Garcia Faria, P Garcia Faria nº 71, se pueden hacer estacionamientos de larga duración. La información sobre las  tarifas está  en la página web de Zonabus