Normas de uso

Las Normas de Uso de cada uno de los servicios ofrecidos por Zonabus están descritas en cada una de las opciones que tiene para elegir en función de sus necesidades. Aun así rogamos que las tengan muy en cuenta a la hora de hacer las reservas, en los lugares habilitados para ello, dado que el incumplimiento de los requisitos y obligaciones, que allí se detallan, puede conllevar incurrir en infracciones sometidas al régimen sancionador del Ajuntament de Barcelona.

Hay que tener  especial cuidado de las señales de tráfico que regulan, tanto las zonas de encoche y desencoche, así como, de las zonas de estacionamiento regulado, en este sentido destacamos que:

Las Zonas de encoche  y desencoche son zonas exclusivamente destinadas a efectuar operaciones con pasaje, y no son en ningún caso, zonas de parada sin pasajeros, ni de estacionamiento de corta duración.

Las Zonas Azules Zonabus tienen el siguiente horario, de lunes a domingo, de las 08:00 horas a las 20:00 horas de forma continuada.

A la hora de efectuar las reservas, toda la información que se solicite, y que se introduzca por parte de los usuarios, deberá ser absolutamente fidedigna para poder dar el servicio ofrecido en las mejores condiciones de calidad posible.

Recordemos que salvo en situaciones de congestión del tráfico, está prohibido que los vehículos parados en la vía pública o en otros espacios públicos permanezcan con los motores encendidos más de dos minutos (OGMAUB art  44 3.7)