¿Qué es?

Los atractivos de Barcelona son muchos y cada vez más los turistas que los disfrutan: por el mar, por el clima, por la arquitectura, por la gente, por su oferta cultural y de ocio… Para garantizar el acceso de todos los visitantes a los principales puntos de atracción turística y reducir el impacto que tienen el gran número de autocares presentes en la fluidez del tráfico, le recomendamos que use los aparcamientos de la Zona Bus.

 Se trata de zonas de aparcamiento exclusivas para autocares turísticos situadas muy cerca de los lugares de mayor afluencia turística. De esta manera, el estacionamiento de autobuses turísticos en Barcelona será mucho más ordenado y fácil para todos, tanto ciudadanos como profesionales del sector.

 La red de paradas y estacionamientos de la Zona Bus tiene una imagen propia y claramente diferenciable. Desde aquí, podrá consultar toda la oferta de estacionamiento para autocares en la ciudad de Barcelona e informarse de las tarjetas y abonos que harán más fáciles sus estancias.