Desde Junio de 2012 no está permitida la circulación de autocares alrededor de la Sagrada Familia, a excepción de los que dispongan de reserva de parada.
En este mapa se encuentra la ubicación de las zonas de estacionamiento y de parada próximas, la zona de exclusión de circulación y los itinerarios recomendados para acceder. Asimismo, se indican diversos
itinerarios con el fin de facilitar el acceso de los peatones.

A partir del 16 de febrero de 2015 se puede consultar el estado de ocupación de las zonas de estacionamiento a traves de esta web y en los MUPIs situados en la Av. Diagonal y en la Pl. Gaudí.

Reserva Parada

La calle Sardenya delante de la Basílica dispone de una zona de parada zonabus con 1 plaza para realizar el desencoche y encoche de autocares discrecionales con autorización. Es condición indispensable haber adquirido la entrada de grupo para visitar la Basílica.

¿Quien lo puede solicitar?

Los grupos de escolares (hasta Bachillerato) y grupos que lleven personas con movilidad reducida (con la autorización del Ayuntamiento). Para tener la mencionada autorización hay que mandar un correo electrónico a  sagradafamilia.pmr(at)bcn.cat con el código del resguardo de la entrada de grupo y la documentación acreditativa de Personas con Movildtad Reducida.

¿Cuándo hay que solicitarlo?

El periodo para hacer la solicitud de la reserva de parada debe ser entre 7 días y 24 horas antes de la visita a la Basílica y en días laborables (las reservas para los lunes se deberán solicitar antes de las 15h de los viernes).

Información del estado de ocupación

Con este nuevo servicio os ahorraréis dar vueltas buscando plazas libres para estacionar.

¿Cómo se ha de solicitar?

Las reservas sólo se pueden solicitar a través de esta web, clicando en el botón de abajo.


Reservas parada