Bienvenidos a Zona Bus

Barcelona dispone de un conjunto de zonas de estacionamiento exclusivas para autocares turísticos, cercanas a los puntos más atractivos de la ciudad, que facilitan y ordenan el estacionamiento y las paradas, así como la tarea de los profesionales de este sector.

Zonabus.cat proporciona información detallada de estas zonas, e información relevante que pueda afectar a los autocares turísticos que visiten la ciudad.

Teléfono contacto ZonaBus 93 3308799 (lunes a viernes 8-15 h)

reserveszonabus@bsmsa.cat

Ampliación Zona Azul (MNAC)

Se han hablitado 5 plazas extra de Zona Azul en el MANAC (Montjuïc).

 
Nueva plaza de enoche y desencoche en Ciutat Vella

A partir del 29 de agosto, se pone en servicio una nueva plaza de Zona Bus de encoche y desencoche en la calle Trafalgar (número 56). Se trata de una zona de parada con reserva exclusiva para PMR, escolares y hoteles agremiados del entorno. El tiempo máximo de parada es de 10 minutos.
Recordar que, a causa de las obras de la Via Laietana, la parada de Antoni Maura resta fuera de servicio.

Nuevas plazas de encoche y desencoche en el entorno de La Pedrera

Se habilitan dos nuevas plazas de encoche y desencoche en el carril bus de la Avinguda Diagonal sentido Besòs, entre las calles Roger de Llúria y Bruc. Estas nuevas plazas se encuentran a 4 minutos andando de La Pedrera. La plaza existente de la calle Provença funcionará solo con reserva exclusiva para PMR y escolares. 

La Estació Barcelona Nord se incorpora a la app SPRO

A partir del 19 de julio, se podrán llevar a cabo las operaciones de estacionamiento, encoche y desencoche de autocares discrecionales en la Estación Barcelona Nord de manera más cómoda y ágil con la app SPRO.

ANULACIÓN ZONA AZUL POLVORÍ

Informamos a los usuarios de Zonabus que las plazas de zona azul para autocares situadas en la calle Polvorí quedarán fuera de servicio de manera temporal.

Rogamos que tengan en cuenta este hecho a la hora de programar visitas a la zona.

Pedimos disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.